Hispanic Bleeding Disorders Alliance

IMG_3595.JPG

Esta Alianza Hispana es un grupo de adultos y los padres de niños con trastornos de la coagulación que trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas, niños y familias afectadas con este r trastornos hereditarios, llamado hemofilia o von Willebrand. Este groupo obras con BDAI para proporcionar educación, apoyo, asistencia por la comunidad y conciencia.

Proximos Eventos

Retiro de mujeres y niñas: Yo, Yo Mismo y la Salud Mental

Hilton Chicago, Centros turísticos de Oakbrook 
3500 Midwest Rd. 
Oakbrook, IL 60523

Las edades para este evento son 12+. 
Estamos encantados de anunciar un próximo evento dedicado a las mujeres notables dentro de la comunidad de hemofilia. Desde el 21 de julio a las 4 p. m. hasta el 23 de julio de 2023 a las 10 a. m., la Bleeding Disorder Alliance of Illinois organizará el "Retiro de mujeres y niñas". Esta reunión tiene como objetivo celebrar los increíbles viajes y las historias inspiradoras de las mujeres afectadas por la hemofilia. Desde pacientes a cuidadoras y defensoras, este evento proporcionará una plataforma para que las mujeres compartan sus experiencias, intercambien conocimientos y fortalezcan su red de apoyo. Con oradores especialistas y debates que invitan a la reflexión, este evento promete empoderar a las mujeres con conocimiento, aliento y un profundo sentido de comunidad. Marquen sus calendarios, señoras, porque juntos, uniremos a la comunidad de trastornos hemorrágicos.

¡DEBE registrarse para este evento, así que guarde su lugar hoy! https://secure.qgiv.com/for/zwpagq/event/womenandgirlsretreat/ 

*The Hispanic Bleeding Disorders Alliance is a group of adults and parents of children with bleeding disorders who work with BDAI to improve the quality of life for individuals, children, and families affected by inherited bleeding disorders, such as hemophilia and von Willebrand disease. The group works by providing education, advocacy, consumer services and awareness.

For more information contact Maria Herrera at mherrera@bdai.org.